[Publicidad]
Luego de un choque dos tráileres se incendiaron en la autopista de Monterrey-Nuevo Laredo , sin que hubiera personas lesionadas ni muertas.
El incendio ocurrió este jueves a las 7:00 horas, en el kilómetro 178 de la mencionada carretera, lo cual interrumpió el tráfico vehicular.
Protección Civil de Tamaulipas
informó que elementos de la dependencia, Bomberos, Policía Federal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública prestaron auxilio a los conductores y a los demás vehículos que transitaban por el lugar.
Las autoridades correspondientes no aportaron información de cual de los conductores había sido el responsable del impacto, ni de datos de los vehículos que participaron.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo










