Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Golpea a su novia con un tubo y la deja inconsciente en Edomex; “¡Por favor, no le hables a mi mamá!” pide agresor entre lágrimas
En redes sociales circula un video que muestra a una mujer de la tercera edad que fue interceptada por elementos de seguridad de un supermercado luego de supuestamente haber sustraído en su bolsa varios alimentos que no pagó. La escena fue captada en una Bodega Aurrera de Guadalajara, Jalisco.
En las imágenes se observa a dos empleados acercarse a la señora Ofelia Medina, como se identificó la mujer, a quien le piden que devuelva las cosas que puso en su bolsa.
“¿Me puede mostrar su bolsa señora?”, le pide la persona que se encuentra grabando el video.
“La traigo con mis cosas… ¿por qué?”, señala la mujer mientras camina ayudada de un bastón para retirarse del lugar.
Lee también VIDEO: Rescatan a jaguar en malas condiciones que deambulaba en carretera de Pachuca
El empleado insiste a la mujer con que le enseñe su bolsa, quien continúa cuestionando dicha petición.
“Ya sabemos que roba señora”, le dice el joven a la mujer, acusación que es negada por la señora.
Segundos después se une a la conversación otra empleada, quien le indica a la mujer que debe dejar las cosas que tomó sin pagar.
“Yo no traigo nada señorita”, responde la mujer.
La segunda empleada le insiste a la señora que debe dejar las cosas y le señala que ella misma la observó cuando estaba metiendo las cosas a su bolsa.
“Vamos a hacer una cosa, nada mas baje su bolsita, deja las cosas y usted se va sin problemas”, menciona la empleada.
Posteriormente la mujer sede y coloca su bolsa en un carrito de compras, donde la abre y comienza a sacar los productos que sustrajo, entre ellos papas, algunos embutidos y varios lácteos.
Por último, la mujer se retira y el empleado que graba le vuelve a mencionar, “Una pena señora, ya mejor no se pare en una Bodega o un Walmart”.
El video ha tenido varias reacciones sobre todo de personas que cuestionaron la actitud y los comentarios del empleado.
afcl/LL