Un video en redes sociales causó preocupación al mostrar a un pequeño gato negro persiguiendo a un cocodrilo en Tampico, Tamaulipas.
En la grabación, compartida por el usuario de TikTok Payaso Charly Boy, se ve al reptil paseando despreocupado por la calle mientras es visto por el pequeño felino, que se encuentra sentado en la acera.
Cuando el gato comienza a perder de vista al cocodrilo, este salta de su escondite y comienza a seguirlo.
Lee también: Un alumno muy perrón: lomito toma clases en secundaria de Durango
¡Gato, te van a comer!
“¡Micho ven acá , gato, te van a comer gato, ven a acá!”, le dice el hombre que graba al felino mientras hace sonidos para llamar su atención.
Pese a que en Tamaulipas es común ver a los cocodrilos paseando por la calle, el video se volvió viral debido a la preocupación de los usuarios por el destino del pequeño felino.
“Yo más preocupada por el Michi que por el perrito Lacoste”, “Dijo el michis… que lagartijota donde le pegare la primera mordida?”, “Aquí en Tampico eso es muy normal, yo tengo videos donde el cocodrilo está tomando sol y la gente pasa a un costado como si nada”, “El micho: quien tenga miedo a morir que no nazca” y “que miedo yo no podría vivir en paz si pasara eso por mi casa”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl