Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
“Negrita”, una perrita de tres años, resultó gravemente lesionada por un camión repartidor de una reconocida marca de refresco en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.
El hecho fue captado por una cámara de vigilancia el pasado lunes 14 de octubre a las 13:30 horas sobre la calle Fundadores del fraccionamiento de San Lucas.
En las imágenes se observa a que la mascota de color negro quedó bajo el camión distribuidor al tiempo que se escuchan sus ladridos de dolor.
El animalito se aleja temblando mientras el vehículo se va del lugar.
De acuerdo con medios locales, la perrita vive en situación de calle y fue auxiliada por una vecina, quien la trasladó a una veterinaria.
Trascendió que “Negrita” resultó con la mandíbula fracturada por lo que requiere una cirugía para lo cual los vecinos solicitan el apoyo de la comunidad para poder costear los gastos médicos.
El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios, quienes exigen sanciones para los conductores de este tipo de vehículos debido a que son comunes este tipo de accidentes, aunque también hubo quienes aseguraron que la responsabilidad no es toda de los choferes ya que en ocasiones ellos no se dan cuenta de que los animalitos se meten bajo los camiones.
afcl/LL