Pachuca.- Habitantes de la localidad de Almoloya, en el municipio de Cuautepec, , retuvieron y al que acusan de cometer diversos robos en la región. Como castigo, le colocaron un cartel con la leyenda: “Cuidado, conózcanme, soy ratero”.

Los vecinos señalaron que en diversas ocasiones han denunciado a este individuo, identificado como V.T., de 30 años, a quien también acusan de . Sin embargo, afirmaron que las autoridades no han actuado, lo que los llevó a retenerlo tras sorprenderlo en un acto delictivo.

El sujeto fue interceptado en un camino de terracería entre Almoloya y Venturio, aunque se reportó que tiene su domicilio en esta última localidad. Fue despojado de su ropa y amarrado a un poste de un ducto de Petróleos Mexicanos, con un cartel colgado al cuello.

Lee también

Los habitantes expresaron su hartazgo ante la inseguridad en la zona y amenazaron con lincharlo. Ante esta situación, elementos de la policía local acudieron al sitio para evitar un desenlace violento.

Las autoridades investigan el caso para determinar las acciones a seguir tanto contra el presunto delincuente como sobre los actos de justicia por propia mano cometidos por los habitantes.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses