Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
“Lo que se cometió fue callar a alguien que denunció corrupción, que denunció fraude, que denunció desvío de recursos y como en este país se acostumbra, a esas personas las silencian”, expresó Óscar Velázquez, hijo de la presidenta municipal de San Mateo Piñas, Lilia Gemma García Soto, asesinada el pasado domingo.
Durante el velorio, realizado en la ciudad de Oaxaca, Óscar Velázquez afirmó que el asesinato de su madre tiene tintes políticos y es una injusticia: “Lo que sentimos además de mucha tristeza, sentimos mucho coraje, mucha frustración y deseos de que se haga justicia”, expresó.
La familia reveló que la presidenta municipal denunció amenazas de muerte en su contra, pero que ninguna autoridad hizo algo por protegerla.
Su hijo expuso que no se puede permitir que las personas que se atreven a denunciar la corrupción sean silenciadas o apagadas: “¿Hasta cuándo?, ¿cuántas personas tienen que pasar por esto, para que siga reinando la corrupción?”, cuestionó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








