Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que no habrá impunidad en la masacre de 14 personas en el municipio de Minatitlán.
" Vamos a dar con los responsables y hacer prevalecer el Estado de Derecho, a pesar de la política de indolencia y brazos caídos de la Fiscalía General del Estado", afirmó en un comunicado de prensa.
El ejecutivo estatal, quien el lunes recibirá en el estado al presidente Andrés Manuel López Obrador para reuniones en materia de seguridad, aseguró que las instituciones del gobierno estatal, en coordinación con las fuerzas de seguridad federal, se mantienen ocupadas en atender los hechos ocurridos en Minatitlán.
García Jiménez dijo que durante las primeras horas de este día, funcionarios estatales y federales que conforman la Mesa para la Construcción de la Paz Veracruz, han sostenido dos reuniones de seguridad para dar seguimiento al operativo de búsqueda y captura de los responsables.
Con el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Federal (PF) y Fiscalía General de la República (FGR), en la región sur de Veracruz se intensificó la presencia de las fuerzas del orden.
En el encuentro con representantes de las distintas corporaciones que participan en la Mesa para la Construcción de la Paz Veracruz, el gobernador condenó la violencia provocada por grupos criminales y, al mismo tiempo, instruyó a mantener el operativo hasta garantizar el Estado de Derecho.
“Desde las primeras horas sostuve reuniones con las fuerzas de seguridad del estado y federales, con la firma convicción de que vamos a dar con los responsables y hacer prevalecer el Estado de Derecho. Estamos comprometidos para ello, en regresar la tranquilidad a los veracruzanos”, sentenció.