Migrantes

que buscaban cruzar el Río Bravo por la parte de Eagle Pass, en Texas , comenzaron a rezar antes de interntar cruzar dicho río.

Antes de tal escena , elementos de la patrulla fronteriza advirtieron a los migrantes que no cruzaran el río por el riesgo que representaba , en especial, para los niños que los acompañaban.

“Si tienen miedo, si quieren pedir asilo, háganlo por el puente, no arriesguen a los niños

”, se escucha decir a un agente de la patrulla fronteriza desde el otro lado de río a los migrantes, quienes solo observaban al agente.

En un video, dado a conocer en el noticiero “En Punto”, de Denise Maerker, se observa a los migrantes tomados de las manos. “Te damos gracias, señor, por permitirnos hoy, Padre, vivir señor, por estar en este momento con nosotros, señor. Padre, te presentamos este día, señor, este momento Padre, ahorita que vamos a cruzar para allá, Padre. Señor seas tú en el nombre de Jesús, Padre ”, se escucha decir a uno de los migrantes mientras todos se toman de las manos con la cabeza inclinada.

Posterior a esto, se observa a los migrantes cruzando el río en una especie de balsa mientras una lancha de la patrulla fronteriza se acerca a ellos.

maf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses