Culiacán, Sin.- En puntos distintos de la capital del estado fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, tres de ellos fueron encontrados cerca de un puente en la zona de la Costerita, en la salida sur los cuales presentaban signos de tortura e impactos de bala.
Los elementos de la Guardia Nacional fueron alertados que en la salida sur de Culiacán fueron hallados tres varones lesionados, por lo que fue notificado el hecho a la Fiscaláa General del Estado.
En tanto en el fraccionamiento la Campiña, en el interior de una camioneta Ford Ranger, de modelo viejo, fue encontrado muerto por impactos de bala una persona, el cual fue identificado como Alfonso “N”, de cuarenta años de edad.
Las autoridades encontraron la unidad estacionada en la calle Los Sabinos, casi esquina con la calle de Magos del fraccionamiento la Campiña, por las caracterìsticas de la camioneta, la cual en la parte trasera portaba una bocina, ya que la victima de dedicaba a la venta de cocos en las calles.
Hombres torturados en Culiacán cuentan con fichas de búsqueda
Por sus vestimentas y perfiles, se determinó que las tres personas del sexo masculino que tuvieron que ser trasladados a un hospital, son los Diego Libardo “N” de 28 años de edad, Jesús “N”, de 29 años de edad, Miguel “N”, de 35 años de edad, reportados como privados de su libertad desde el dáa 15 de mayo en la colonia el Palmito en la capital del estado.
Las fichas de localización emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas describen a Diego Libardo, como una persona con una estatura de un metro 78 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, con una cicatriz en la nariz y con un tatuaje en el antebrazo derecho de “San Judas Tadeo”.
En el caso de Jesús Alexi “N”, de 29 años, de complexión robusta, con una estatura de un metro 75 centímetros, tez blanca, ojos medianos, este tiene como señas particulares una cicatriz en la axila derecha
Sobre Miguel “N”, este cuenta con una estatura de un metro 68b centímetros, de 35 años de edad, complexión regular, cara redonda, ojos medianos, cabezo rizado, con cejas semipobladas, y cuenta con una cicatriz abajo del ojo derecho y tiene un tatuaje en el hombro derecho con la cara de un león.
LL