Más Información
Destacan columnistas Krauze, Maldonado, Curzio y otros, acusación de narco al gobierno de México; “declaración demoledora”, dicen
Desde aguacates para el guacamole hasta autos, los aranceles de Trump a México y Canadá podrían afectar en EU
“Nadie puede hablar mal a un mexicano, se les trata con respeto”, dice Sheinbaum; descarta preocupación ante eventuales aranceles
En un mega operativo de fuerzas estatales y federales de seguridad en la zona de “antros” de la ciudad de Puebla, fueron asegurados 30 lugares y clausurados cinco establecimientos donde se localizaron distintas cantidades de drogas.
En la acción, ocurrida la noche de ayer y madrugada de hoy, participaron 642 elementos de la Fiscalía General del Estado, Ejército mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y policías estatales y municipales.
Con el objetivo de prevenir y combatir acciones delictivas, las fuerzas policiales y castrenses revisaron bares y centros nocturnos de la ciudad de Puebla, un operativo que causó expectación entre la población.
Lee también Sujetos armados atacan bar Bloom en Tulancingo, Hidalgo; hay 3 detenidos y aseguramiento de un arma y drogas
Los lugares cateados fueron el “Jalil”, “Toloache”, “Bar Karaoke”, “Botanero”, “Clamatika”, “Las Reatas”, “Ático 31”, “Men’s Club El Pecado”, Men’s Club Fun”, “Bar Cornelio”, "Bar la Jungla” y dos más sin nombre que quedaron asegurados.
Los lugares supervisados fueron "bar Mary Chela", "La Gatita", "Beirut", "La Vaquera", "Las Mejores Micheladas", "La Burra Negra", "La Bici de Cleta", "Rosarito", "La Lola", "Jangueo", "Parri Yardas", "Unos Drinks" y "Águila o Sol".
Además, "Sufrida", "Md Flow", "Costera", "El Pre", "Catalina", "El puerco lo sabe", "El Marinero", "Candelaria", "Cantaritos", "Muñe Michis Wings", "El Mercho" y "Artificio Trapom y Bistro".
La Fiscalía General del Estado informó que aseguraron 30 lugares de este tipo donde se encontraron además psicotrópicos, bolsas con polvo blanco granulado con características de droga y envoltorios de marihuana.
Y cinco establecimientos fueron suspendidos y clausurados por DEPRIS y Riesgos Sanitarios del Municipio.
En los cateos y en las supervisiones se encontraron más de 200 dosis con polvo blanco granulado, 28 psicotrópicos y 2 envoltorios de marihuana.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr