Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Cuautitlán Izcalli, Méx.— El conductor de un taxi del Estado de México falleció luego de que se incendió su vehículo tras chocar en un bajopuente de la autopista México-Querétaro, en Perinorte, con dirección hacia Tepotzotlán, la mañana del 4 de diciembre.
El accidente se registró en la zona de salida hacia la avenida López Portillo, frente al centro comercial de Perinorte; el conductor, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del taxi y se estrelló contra la base del puente vial, lo que habría generado el incendio de su unidad, afirmaron policías locales.
El taxista viajaba en un auto modelo Tsuru, con cromáticas de taxi de la base La Quebrada, de Cuautitlán Izcalli y sin que en el automóvil tuviera rastro de que llevara a algún pasajero, informaron autoridades mexiquenses.
Paramédicos y bomberos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli acudieron a atender la emergencia y extinguir el fuego.
Cuando trataron de auxiliar al conductor y a posibles pasajeros, paramédicos se percataron de que el chofer había fallecido calcinado, ya que tal vez perdió el conocimiento.
Peritos y personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio, que fue acordonado por policías municipales, y tomaron fotografías y muestras y analizaron el vehículo y el cuerpo de la víctima, a fin de determinar la identidad del conductor y las posibles causas del siniestro.
Este hecho paralizó la circulación durante varias horas por la extinción del fuego, el trabajo de rescatistas y la espera de la llegada de peritos y personal de la FGJEM, cuyo MP ordenó el traslado del cuerpo y del vehículo para continuar con las investigaciones.