Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Cuauhtémoc Blanco y su historial polémico en la política; acusaciones de corrupción, crimen e intento de violación
Culiacán, Sin. a 6 Feb.- El Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Melendrez aclaró que no existe evidencia de amenazas con explosivos contra instituciones judiciales en Sinaloa, con la detención de Rogelio Reynoso Melendrez “El Gato”, por parte de fuerzas federales y de investigación, se le relacionó con casos registrados el Durango.
Señaló que esta persona que fue detenida en la zona de la invasión de Palmito, en la ciudad de Mazatlán, en acatamiento a una orden de aprehensión vigente y por portar un arma de fuego, las autoridades federales lo relacionan con un grupo que fabrican explosivos.
Dio a conocer que la Fiscalía General de la República no cuenta con datos que relacione posibles amenazas de colocación de explosivos en oficias de la Fiscalía General del Estado, lo que se presume que el caso se refiere al vecino estado de Durango.
Lee también Marina asegura 8 vehículos en sierra de Cosalá, Sinaloa; contenían armas, cartuchos y artefactos explosivos
La detención de Rogelio Reynosa Melendrez “El Gato”, de 42 años de edad, se logró a través de trabajos de inteligencia e investigación de las autoridades federales que lograron ubicarlo en la zona conocida como la invasión de Palmito, en Mazatlán.
Según la información que se dio a conocer, su captura se logró en un domicilio de la calle Rita Castro, de dicho sector del puerto, donde los agentes federales de investigación certificaron su identidad y le aseguraron un arma de fuego.
Este personaje, esta identificado por pertenecer a una célula generadora de violencia, dedicada a la venta de drogas y a la fabricación de explosivos, los cuales se presume intentaba utilizar contra oficinas judiciales en el vecino estado de Durango.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr