Más Información

Sheinbaum recibirá a congresistas de EU a horas de entrar en vigor aranceles; hablarán de comercio, migración y seguridad

Potente terremoto en Kamchatka, Rusia: ¿Dónde siguen y dónde ya se levantaron las alertas de tsunami?
Culiacán, Sin. A 6 de Junio.- En un nuevo atentado contra un elemento de la Policía Estatal Preventiva de nombre, José Manuel “N” de 31 años de edad, en el estacionamiento Stanza Córcega de la capital del estado, el cual resultó herido, una mujer que viajaba en un autobús urbano, recibió en la cadera una bala perdida por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Los hechos se escenificaron a menos de veinticuatro horas de que un elemento de tránsito del municipio de Navolato, Óscar “N”, de 40 años de edad, fuera atacado a balazos cuando conducía solo la patrulla número 3110, por lo que este resultó con heridas de bala.
Sobre el nuevo ataque, se conoce que el agente estatal, conducía un vehículo Mazda, sobre la calle, Costa Adriática, del fraccionamiento Stanza Córcega, cuando los ocupantes de un vehículo compacto lo atacó, por lo que este herido, perdió el control de la unidad y se estrelló contra unos locales comerciales.
Lee también Noche violenta en Sinaloa: se registran cuatro asesinatos en Mocorito y Navolato

La señora Laura Cecilia “N”, de 56 años de edad, la cual viajaba en un camión urbano de la ruta Toledo-Centro, resultó herida por una de las balas perdidas, por lo que esta recibió ayuda médica y fue trasladada a un hospital.
El jueves pasado, en la comunidad de Bariometo, en el municipio de Navolato, un elemento de tránsito municipal de nombre Óscar “N”, de 40 años de edad que conducía una patrulla oficial, fue víctima de un atentado a balazos, por lo que este tuvo que ser auxiliado por elementos del ejército y la policía municipal y trasladado a un hospital.
Los datos que se conocen, es que el elemento de vialidad municipal viajaba solo en la patrulla número 3110, cuando civiles armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, este alcanzó a reportar la agresión y solicitar apoyo, por lo que elementos federales y municipales llegaron en su auxilio.
Óscar “N”, de 40 años de edad, con una herida de bala en uno de sus brazos fue trasladado, bajo custodia a un hospital para ser atendido, sobre sus atacantes estos lograron huir de la zona de Bariometo, en el municipio de Navolato.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr