A pesar de las medidas de seguridad implementadas en el corredor Tizayuca -Estado de México, un operador de la línea México-Tizayuca, fue asesinado entre Ojo de Agua y el lugar conocido como 30 -30 en el Estado de México, lo que ocasionó que nuevamente se paralice el transporte de esta región.
Apenas la semana pasada se realizó la manifestación por parte de las empresas Transportista, para exigir que se implementen medidas de seguridad ante el acoso de qué son víctimas por parte del crimen organizado para el cobro de piso.
Derivado de una reunión de autoridades federales y estatales de las entidades involucradas que son la Ciudad y Estado de México, así como Hidalgo se pusieron en marcha operativos de vigilancia en diversos puntos de revisión para evitar este delito.
Lee también Transportistas de Tizayuca acuerdan reiniciar corridas; autoridades prometen combatir extorsión
Sin embargo, esta mañana se informó de el asesinato del conductor, por lo que nuevamente los transportistas decidieron parar el servicio.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc