Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Chetumal.— Este 1 de septiembre inicia el retorno gradual, ordenado y responsable de las actividades presenciales en las dependencias y entidades paraestatales de la administración pública quintanarroense.
Así lo anunció el gobernador Carlos Joaquín González, quien también aclaró que el personal que presta sus servicios en la administración estatal tendrá diferentes turnos, para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.
“Quintana Roo requiere de resultados, hay que seguir trabajando y lo haremos de forma gradual, ordenada y responsable en la nueva normalidad”, aseveró.
El mandatario estatal dijo que cada dependencia ha trabajado bajo los lineamientos para el reinicio seguro de actividades presenciales, en la capacitación de personal para la seguridad en el ambiente laboral, en la adecuación de espacios y en la implementación de las medidas de desinfección.
Además, reiteró que los grupos vulnerables van a permanecer en casa, pero en fecha próxima se les informará de los sitios donde podrán realizar sus labores sin riesgo de contagiarse.
También anunció que se les harán pruebas rápidas al personal del gobierno y que el semáforo epidemiológico se mantiene en naranja para todo Quintana Roo hasta el 7 de septiembre.