Tijuana.- Suman cinco los cuerpos hallados dentro de la casa situada en la colonia Obrera, en donde el 17 de enero pasado fueron encontrados los cadáveres de la pareja de estadounidenses reportados como desaparecidos desde el 10 de este mismo mes.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo e informó que a mediodía de este martes ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el último descubrimiento realizado la noche del lunes, cuando personal de la dependencia aún buscaba rastro de restos humanos .

La casa era habitada por Santiago -aún yerno de la - quien el domingo pasado fue vinculado a proceso sin derecho a fianza con prisión preventiva por el delito de desaparición cometida por un particular, en relación a los papás de su esposa.

El motivo, según narraron los agentes del Ministerio Público durante la audiencia del fin de semana, fue robarles 120 mil pesos que la pareja cobró por un acumulado de rentas de dos años que estaban depositados en una cuenta bancaria de Santiago.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses