Una testigo presencial del asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez , al continuar el juicio en Nuevo Laredo, Tamaulipas , identificó plenamente a los dos presuntos autores materiales y a los tres presuntos cómplices.
En el juicio por el homicidio de Domínguez, la persona relató que el comunicador tenía un paseo familiar con sus nietos en el Museo y el Acuario de Nuevo Laredo, que fue interrumpido al recibir una llamada, de un hombre que insistió en verlo en un café, donde unas personas querían conocerlo. Ante la insistencia, dijo, él accedió.
La testigo comentó que el periodista le reveló que una semana antes había sido amenazado por una persona, por unas publicaciones que realizó.
La testigo mencionó detalles e identificó a más hombres de quienes le hicieron llamadas telefónicas a Domínguez.
Narró la forma en que el vehículo del periodista fue impactado por un auto en la parte trasera y otro les cerró el paso. Tres hombres descendieron, y dos de ellos agredieron al columnista. A los tres los identificó.
Al testificar el ataque contra Carlos Domínguez la persona dijo que entró en shock y logró identificar a otro hombre que presuntamente la amenazó.
La defensa de los acusados en el crimen en diferentes ocasiones han señalado que la fiscalía en este caso está fabricando culpables.
El periodista Carlos Domínguez fue asesinado en Nuevo Laredo el 13 de enero del 2018.