Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El Bar-Bar La Escondida , un table dance de Chetumal, Quintana Roo, en los últimos días robó la atención de los internautas por su peculiar publicidad basada en la imagen institucional del Gobierno de México.
Los responsables del club nocturno realizaron un evento al que llamaron su “4ta Transformación” para celebrar los cuatro años de su apertura y haciendo alusión a la forma en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado a su sexenio con la expectativa de que se sume a la Independencia, la Reforma y la Revolución como un movimiento parteaguas en la historia del país.
Para promocionar el evento se desplegó una lona con un diseño similar al empleado por la Presidencia de la República; sin embargo, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas fueron reemplazados por cuatro mujeres en ropa interior que portaban la bandera de México.
“Hasta que se canse el ganso” fue el eslogan de la campaña publicitaria que se leía junto a la imagen, en referencia al “me canso ganso” dicho por AMLO en su investidura como presidente de la república el pasado 1 de diciembre.
La cita tuvo lugar el viernes 14 y sábado 15 de diciembre, en el local ubicado sobre la avenida Constituyentes del 74, al norte de la capital del estado. Como parte del festejo, el Bar-Bar La Escondida regaló bebidas alcohólicas, aires acondicionados y bailes privados a sus clientes.
La noche del 6 de abril de 2015, el establecimiento fue noticia local después de que un grupo armado abriera fuego contra la fachada de este establecimiento. Las autoridades informaron que el ataque fue una represalia contra los dueños por negarse a pagar una cuota exigida por un grupo delictivo. En ese atentado no se registraron personas lesionadas ni detenidos.
rmlgv