Más Información
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
El “Mayo” Zambada regresará a tribunal de Nueva York para audiencia; “Chapitos” negocian con la Fiscalía
Delegación mexicana ya combate incendios en Los Ángeles: Protección Civil; Sedena coordina labores de búsqueda y rescate
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
Los tabasqueños tienen tanta suerte ahora que seguramente sí se rifa el avión presidencial se lo ganarían, afirmó el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández , incluso adelantó que él compraría un boleto y en caso de ser el afortunado lo vendería para construir una ciudad de la salud y una carretera al Puerto de Dos Bocas.
En entrevista, el mandatario morenista fue cuestionado sobre el polémico anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de meter a un sorteo la aeronave, asegurando que los seis millones de boletos se venderían muy rápido. “Claro y todos, imagínese van a volar los seis millones de boletos”, indicó.
A pregunta expresa que haría si se ganará este avión, López Hernández explicó: “Sí me lo saco, lo vamos a vender y lo que obtengamos de la venta del avión, que van hacer después de pagar impuestos, como dos mil millones de pesos, lo vamos a invertir en la construcción de la ciudad de la Salud, vamos a invertir mil 500 millones de pesos, y 500 millones restantes, lo vamos a usar en la modernización de la vía corta que va de la entronque de Dos Bocas a Reforma”, aseguró.
Lee también: 5 ideas viajeras para darle un nuevo uso al avión presidencial
El gobernador Adán Augusto López aseguró que los tabasqueños ahora tienen mucha suerte por lo que seguro el avión presidencial quedara en manos de un ciudadano de donde es originario el presidente de México. “Los tabasqueños estamos de suerte, así que con un boleto podemos sacarlo, si gana uno”, afirmó.
La semana pasada, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que una de las posibilidades era que el avión presidencial se rifara y que los boletos costarían 500 pesos.
afcl