La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León suspendió actividades en el Centro de Denuncia ubicado en la Delegación de Seguridad Pública Municipal de San Bernabé, identificado como Zona Norte, al noroeste de la ciudad, al haberse detectado un caso positivo de covid-19, en un funcionario que despachaba en dichas instalaciones.

La Fiscalía General señaló que el paciente es asintomático y permanece bajo observación y en aislamiento en domicilio. Sin embargo, para prevenir que otras personas resulten contagiadas con el virus, las instalaciones correspondientes al CODE ( Centro de Orientación y Denuncia ) fueron cerradas desde ayer, habiéndose aislado a todo el personal en sus domicilios y practicándose en ellos pruebas de covid-19, cuyos se esperan para este día.

También lee:

Los asuntos presentados en esa área con detenido fueron remitidos a otros CODES donde se dio la atención necesaria”, mientras las denuncias sin detenido y orientaciones fueron resueltos por servicios en línea, explicó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo señaló que el CODE podría ser reabierto el jueves, después de conocer los resultados de las pruebas de covid-19, y una vez finalizada la desinfección completa del lugar para protección de empleados y usuarios.

También lee: 

“Manifestamos nuestra solidaridad con todos nuestros compañeros y compañeras que con valor y apego institucional brindan el servicio de procuración de justicia en todas nuestras áreas. Asimismo, daremos seguimiento y acompañaremos con cercanía a nuestros servidores públicos que puedan afectarse de este virus, hasta su absoluta recuperación”, concluyó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses