Una presunta empleada del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Veracruz (Cejum), protagonizó un y agresiones contra policiales en presunto estado de ebriedad.

El escándalo que realizó en pleno centro de la ciudad de Xalapa, derivó en descubrir que portaba dos identificaciones de dicho centro de justicia con su foto pero con dos nombres distintos.

Y a pesar del escándalo mediático, hasta ahora ninguna autoridad ha emitido comentario alguno en torno a la mujer identificada como Karla Vianey García Lagunes y/o Mariana Flores, presunta empleada del Cejum.

Lee también

La mujer fue detenida la noche del miércoles al provocar un accidente vial, del cual intentó huir, impactó a tres vehículos, además buscó a un agente de tránsito con 500 pesos.

El incidente quedó registrado en diversos videos caseros que inundaron las redes sociales, en los cuales se observa a la presunta funcionaría y luego ser detenida.

Tras su captura, se encontraron dos identificaciones que la acreditaba como analista administrativo, pero con distintos nombres; se desconoce su situación legal.

Lee también

En octubre del año pasado una mujer que realizó su servicio social en ese mismo Centro Integral de Justicia para las Mujeres fue detenida como presunta responsable del delito de trata cometido contra seis mujeres colombianas.

La detenida identificada como Yesica Anahí “N” y/o Jesica Anahí “N”, presuntamente enganchó a las víctimas originarias de Colombia para un trabajo de modelaje y acabaron retenidas ofreciendo masajes a domicilio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses