Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
De ayer a hoy, suman seis los cuerpos de personas asesinadas y abandonadas en diferentes puntos del municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.
De total de víctimas, dos presentaban huellas de tortura y asfixia por estrangulamiento, mientras que los otros cuatro, fueron muertos a tiros.
El primero de los cuerpos fue localizado sobre una brecha ubicada a un kilómetro de la carretera Palo Blanco-Las Trojes, de ese municipio. La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, estaba atada de pies y manos, además que presentaba golpes en todo el cuerpo, que indican que fue torturado.
Un segundo cuerpo, fue hallado minutos después, en un predio agrícola, localizado a un costado de la autopista Guadalajara-México, a la altura de la localidad de Las Trojes. Se trata de otro joven de edad similar, que también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además que igualmente fue asfixiado. La víctima estaba atada de los tobillos y su cuerpo ya en avanzado estado de descomposición.
Lee también VIDEO: Grupo armado agrede a balazos a pobladores de Altamirano, Chiapas
Este martes, fueron hallados los cuerpos de tres hombres más, pero sobre la carretera que comunica a la localidad de Las Trojes con el poblado Emiliano Zapata. Los informes indican que las tres víctimas estaban atadas de las manos y presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Horas más tarde, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, fue localizado el cuerpo de otro hombre asesinado a tiros.
Hasta este momento, las seis víctimas se encuentran sin identificar, en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia.
afcl/rcr