Culiacán.— En una nueva escalada de violencia, en tan sólo dos días Sinaloa suma 11 muertos.

El jueves, en una serie de hechos en tres municipios del estado, nueve hombres fueron privados de la vida con impactos de bala. Una de las víctimas es un adolescente identificado como César de 17 años, quien fue asesinado en el sector Barrancos de Culiacán.

Ayer, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato, se reportó que fueron abandonadas dos cajas con las cabezas de tres hombres.

Jesús Carlos “N”, de 25 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 2 de julio en la comunidad de Bachoco, fue encontrado asesinado con el rostro cubierto en un camino de terracería .

En tanto, a un costado de la carretera denominada La Veinte, cerca del campo agrícola Cuba, de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, fue descubierta una hielera color gris que contenía el cuerpo de una persona desmembrada, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado la trasladaron al Servicio Médico Forense.

Mientras que, sobre la avenida Patria, de la colonia 10 de Mayo, frente a una escuela primaria, en la capital del estado, hombres armados dispararon contra los ocupantes de un vehículo color gris. Presuntamente una de las víctimas fue privada de su libertad, en tanto que en el lugar se encontró a un menor de edad herido.

Los cuerpos de auxilio le brindaron ayuda al adolescente de 15 años de edad, quien fue encontrado con heridas de bala. En el lugar se encontró una camioneta Van, propiedad de una florería que presentó varios impactos de bala.

Durante un patrullaje por la colonia Obrero Campesino, en Culiacán, elementos militares se percataron de la presencia de dos vehículos con ocupantes que asumieron una actitud sospechosa y huyeron del lugar al notar su presencia, por lo que se inició una persecución.

El conductor de una de las unidades, la cual cuenta con reporte de robo, perdió el control del automóvil color rojo, por lo que se logró detener a sus dos ocupantes, que portaban armas de fuego, por lo que fueron tras- ladados al Ministerio Público.

En otro hecho, los elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el despojo de una camioneta Ford de la línea Bronco, color azul, por lo que iniciaron su rastreo, hasta ubicar que circulaba cerca del fraccionamiento la Primavera, en la salida sur, donde se logró detener al presunto robacarros.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses