Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Ciudad Victoria.- Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas falleció este jueves, luego de que le arrojaron huevos desde un taxi lo que causó que perdiera el control de su vehículo.
Aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, se reportó que Evangelina “G” había fallecido. Ella tenía 35 años de edad.
La agente del Ministerio Público conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, por la avenida José Sulaimán Chagnón, de Poniente a Oriente.
Según la información preliminar, a la altura de la calle Artículo 32, de la colonia Mariano Matamoros, sujetos que iban en un taxi le arrojaron huevos que impactaron en el parabrisas y Evangelina perdió el control.
El automóvil se impactó contra una palmera ubicada en el camellón, justo en la parte de la conductora, quien quedó prensada.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, con el equipo de rescate urbano. Luego de realizar maniobras lograron rescatar a la mujer y la llevaron a un hospital particular donde falleció.
La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga.
vare