Una caja recaudadora del ayuntamiento de la capital ubicada en la intersección de las calles Zenón Fernández y Mariano Jiménez, fue por un grupo de siete .

Según los primeros informes, los ingresaron a la caja recaudadora portando armas y amenazando al personal de la dependencia municipal, obligándolos a entregar el dinero.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha revelado la cantidad exacta del dinero que fue sustraído durante el robo.

Lee también

Aunque no hubo heridos en el incidente, la violencia y la intimidación ejercidas por los asaltantes han causado una gran alarma y preocupación entre la comunidad local, además de que se desplegó un fuerte operativo de seguridad con elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil del Estado.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables del asalto. Hasta el momento el ayuntamiento capitalino encabezado por Enrique Galindo Ceballos no ha emitido mayor información sobre este hecho violento.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses