Atrincherado en una casa del con dos niños y una mujer, un sujeto se enfrentó a tiros con policías, amagó con incendiar la vivienda, asesinó a los pequeños y se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, cuando la policía municipal recibió un reporte sobre un sujeto que agredía a su familia en la calle Privada del Rastro, en la El Grande.

Al llegar al lugar, los policías intentaron dialogar con el sujeto, que se encontraba armado y comenzó a disparar contra los municipales que respondieron a la agresión; en medio del tiroteo el agresor amagó con quemar y hacer explotar la casa, entonces roció gasolina y abrió la llave del gas.

Lee también:

Los policías solicitaron apoyo y acudieron elementos de diversas corporaciones, entre ellos oficiales del escuadrón de Técnicos Especializados en Desactivar Explosivos; con la llegada de los refuerzos se decidió entrar a la finca, pero en el interior los oficiales encontraron muertos a los dos niños, de 3 y 5 años, y al sujeto de 55 años; además, la madre de los niños, de 25 años, estaba en shock, por lo que requirió atención especializada y no pudo dar mayores detalles de lo ocurrido.

Hasta ahora y de acuerdo a lo relatado por los vecinos, las autoridades suponen que el agresor era pareja de la joven y estaba bajo los efectos de alguna droga.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses