Más Información
Monterrey. - Después de asaltar un Oxxo, un presunto delincuente asesinó a un cliente cuando este intentaba huir al sur de la ciudad de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Río Pánuco y Loma Larga, en la colonia Arroyo Seco.
Aunque el atraco ocurrió durante la madrugada del martes, los videos captados por cámaras de seguridad circularon horas después.
En las imágenes se observa que el cliente llega en su vehículo y antes de ingresar a la tienda se percata del asalto, por lo que intentó huir del sitio.
Lee también Cesan a Secretario de Seguridad municipal de Cuautla; no aprobó los exámenes de control y confianza
La víctima corrió a su vehículo y al darse de reversa, el delincuente sale del establecimiento y segundos después le dispara en al menos cuatro ocasiones.
El conductor herido continuó manejando, pero murió cuadras más adelante sobre la calle Invernadero, en la colonia Altavista Invernadero.
Se informó que el delincuente de unos 20 años habría amagado a dos empleados y golpeado con la pistola a un cliente que se encontraba al interior de la tienda.
Después se robó cigarros y bebidas alcohólicas, para posteriormente salir del establecimiento.
La Fiscalía General de Justicia ya investiga los hechos.
afcl/LL