La autopista Puebla-Tlaxcala fue bloqueada por integrantes de sindicatos que se disputan el control de la ampliación de dicha ruta.
Con quema de vehículos, maquinaria y llantas, las partes en conflicto cerraron la carretera ante la falta de acuerdos para ver qué organización tendrá a su cargo la obra millonaria.
Fue a la altura de la comunidad de San Francisco Ocotlán del municipio poblano de Coronango, donde ocurrió el principal bloqueo y quema de unidades.

Lee también: Ola de violencia en Guanajuato deja 5 muertos y cinco lesionados; entre los fallecidos se encuentra un niño de 3 años
De acuerdo con diversas fuentes, la principal disputa por la obra de mil millones de pesos es entre integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, delegación Puebla y la Confederación de Trabajadores y Campesinos.
Ambas organizaciones demandan hacerse cargo del proyecto federal, que busca ampliar a cuatro carriles dicha autopista.
Al sitio de la confrontación, acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército mexicano, lo que generó que los grupos se dispersaran
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr