Culiacán.- Frente a una capilla de la Santa Muerte que fue edificada por desconocidos en el crucero de la carretera Sanalona y el camino de terracería que conduce a la presa de Vinoramas, en el extremo oriente de la capital del estado, fue localizado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala .
La víctima se localizó junto a una camioneta estacionada Jeep Cherokke tipo Sport, sin documentación que permitiera identificar a su propietario, por lo que peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación.
Vecinos del poblado de las Higueritas reportaron el hecho a la policía municipal, la cual acudió al lugar de los hechos y constató que frente a la capilla que fue edificada a la Santa Muerte se encontraba tirado un hombre con lesiones de bala.
En esta misma zona, el día primero de mayo, tres adolescentes y un adulto fueron asesinados con disparos de rifles automáticos cuando se encontraban dentro de un vehículo estacionado. Las víctimas fueron identificados como los hermanos Javier Antonio y Brayan Alexis, su amigo Luis Enrique y el adulto José Ignacio.
Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública del Estado, explicó que este hecho se derivó de un enfrentamiento entre grupos rivales, puesto que las víctimas, vestían con chalecos tácticos y portaban armas de fuego.
afcl/nv