Más Información

No hay que tenerle miedo a la democracia, dice Sheinbaum; asegura que tras elección judicial, ahora sí habrá "un verdadero Estado de Derecho"

Migrantes expulsados de EU, incluido un mexicano, llegan a Sudán del Sur; no obtuvieron acuerdo de sus países para recibirlos: autoridades

Elon Musk dice haber creado un nuevo partido político; "hoy se forma el Partido América para devolver la libertad" a EU, dice
Culiacán.- El séptimo mes del año inició con cuatro nuevos asesinatos en puntos distintos de Sinaloa. Una de las víctimas es una persona de origen colombiano y dos más ingresaron a hospitales con impactos de bala, una de ellas es una mujer de nombre Kenia “N”, la cual recibió varios disparos en un aparente asalto.
Un hombre, aún sin identificar que fue trasladado por la Cruz Roja herido de bala de la sindicatura de Adolfo López Mateos a un hospital de Culiacán, al ser recibido, se le pronostico que ya no presentaba signos vitales, sin que se conozca su nombre, ni lo que le sucedió, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado
Las autoridades de seguridad fueron alertadas sobre el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes con las manos atadas a la espalda y con impactos de bala, los cuales fueron abandonados en una casa vacía de la colonia los Huizaches, en Culiacán.
Lee también Tiene Sinaloa el mes más violento en 10 años
Sobre el hallazgo de las víctimas se informó que estas fueron localizadas en un inmueble abandonado en la calle Participación Ciudadana, los cuales vestían pantalón de mezclilla color azul, camisas y zapatos, ninguno portaba identificación.
Un hombre de origen colombiano que desde hace más de dos años se dedicaba al espiritismo, en una especie de consultorio de un segundo piso del boulevard Leyva Solano y la calle Domingo Rubí, en el centro de la ciudad, fue asesinado de varios disparos.
Según las primeras indagaciones, sus agresores fueron dos jóvenes, los cuales se hicieron pasar como clientes para llegar al sitio donde brindaba consultas para dispararle a corta distancia y luego huir del lugar.
Lee también Dictan prisión preventiva a detenidos por crematorio en Ciudad Juárez; se hallaron 383 cuerpos sin incinerar
En el fraccionamiento Alturas del Sur, Kenia “N”, de 25 años, fue interceptada por un motociclista, el cual le disparó luego de intentar despojarla de sus pertenencias, presuntamente al resistirse le disparo.
La joven herida fue trasladada por dos personas en un vehículo particular a la base central de la Cruz Roja, en el boulevard Leyva Solano, esquina con Ruperto L Paliza, donde la estabilizaron y trasladaron a un hospital.
Una persona de nombre Arturo “N”, de 56 años y vecino del poblado pesquero del Castillo, en el municipio de Navolato, fue llevado a un hospital con una herida de bala, sin que se conozca como ocurrieron los hechos.
afcl/LL