Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Culiacán, Sin.- En un lapso de una semana, se reportó la desaparición de cinco menores de edad en los municipios de Culiacán, Cósala y el Fuerte; cuatro de ellas, son del sexo femenino, entre las que se encuentra la niña Victoria Alicia Villalba Delgado , de dos años de edad, la cual fue vista por última vez en compañía de su papá en esta ciudad.
Según la Alerta Amber que se emitió la pequeña, de un metro de estatura, 28 kilos de peso, complexión robusta, pelo lacio corto, color negro, el pasado dos de agosto, salió con su padre, Joel Emigidio Villalba Villa, de su domicilio en Lomas de Magisterio de esta ciudad.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla, por considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
El jueves pasado se emitió la ficha de localización de la menor Diana Yalei Angulo Fierro, de 14 años de edad, de 1.55 metros de estatura, complexión robusta, pelo largo, color negro, con un tatuaje en la muñeca derecha en forma de una cruz.
La menor, que vestía blusa en color rosa, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos rosas, fue vista por última vez el pasado 30 de julio, luego de salir de su domicilio en el fraccionamiento Chula Vista de la capital del estado.
El mismo día se divulgó la Alerta Amber por la desaparición de Joanna Desiree Herrera Villanueva , de 16 años de edad, con una estatura de 1.63 metros, 65 kilos de pesos, complexión delgada, cabello ondulado negro, con una cicatriz en el antebrazo izquierdo.
Las autoridades establecieron que esta fue vista por última vez a las 6:30 de la mañana, del pasado 23 de julio, al salir de su domicilio en el poblado de Higuera de Padilla, en el municipio de Cosala; vestía blusa beige, pantalón de mezclilla deslavado y tenis en color negro.
El pasado 1 de agosto se reportó la desaparición de Luis Alberto Quintero Robles , de 17 años de edad, con una estatura de un metro 60 centímetros, complexión mediana, cabello corto, lacio color negro y como señas particulares usa brackets.
La Alerta Amber que se emitió establece que menor fue visto por última vez, la mañana del primero de Agosto, al salir de su domicilio en la comunidad de Mochicahui, en el municipio del Fuerte, por lo que se solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.
Jeniffer Edith Espinoza Vazquez
, de 15 años de edad, vecina del fraccionamiento Acueducto, de esta ciudad fue reportada como desaparecida el pasado 3 de Agosto, por lo que se emitió una Alerta Amber de búsqueda .
Según sus características tiene un 1.60 de estatura, complexión medina, pelo lacio largo, color negro, tez blanca, cejas semi pobladas, viste blusa negra, pantalón azul claro y tenis blancos.
om