Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Culiacán, Sin.- Los agentes Jesús “N” y Marcos “N”, adscritos al Grupo de Operaciones Tácticos Especiales de la p olicía municipal de Ahome que desaparecieron el pasado martes por la noche, luego de asistir a una fiesta particular, se encuentran en calidad de no localizados.
Juan Garibaldi Hernández, Secretario del Ayuntamiento de Ahome dio a conocer que los datos que se tienen, es que estos dos agentes especiales, el día de asueto, asistieron a una fiesta particular, sin que se tengan mayores datos de su paradero.
Sus familiares argumentaron que estos recibieron la instrucción de trasladarse a Culiacán,
el lunes pasado a presentar sus exámenes de control de confianza, se conoce que estos cumplieron con este requisito y el martes por la tarde regresaron los Mochis.
El Secretario del Ayuntamiento de Ahome externó que la desaparición de estos dos elementos del Grupo de Operaciones Táctico Especiales ya fue notificado a la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación para ubicar su paradero.
Comentó que dado que los datos de la investigación tienen carácter de reservado, no se puede emitir mayor información de este caso.
Los familiares de ambos agentes policiacos exigieron que se investigue que sucedió con ellos, ante los antecedentes que se tienen, de los tres elementos de la Policía Municipal de Culiacán que fueron desaparecidos por grupos armados el año pasado.
Según los registros, entre los días 23 y 26 de enero del 2017, en puntos distintos de la capital del estado, grupos armados levantaron elementos de seguridad Pública, el primero de ellos fue el jefe Operativo, Israel Ruiz Félix, cuyo cuerpo fue descubierto meses después en una fosa clandestina, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.
En intervalos de tres días, los agentes José Antonio “N” y Josima “N”, fueron víctimas de levantones por hombres armados que irrumpieron sus hogares, por lo que la Fiscalía General del Estado aun mantiene su búsqueda.