Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
"México aumentaría su PIB en 1.4 puntos si Norteamérica sustituye 10% de importaciones chinas": Ramírez de la O
“Con los niños no”: exigen justicia por muerte de los hermanos Alexander y Gael Antonio; toman Palacio de Gobierno en Culiacán
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Así es el amor en tiempos de coronavirus, pese a la pandemia y el “Quédate en Casa”, Yezer y María se casaron. Fue gracias a la tecnología, que los novios desde Mexicali, Baja California , lograron realizar la ceremonia religiosa de su enlace matrimonial ante más de 100 invitados, todo a través de la aplicación Zoom .
De manera responsable y evitando la reunión física que pondría en riesgo a los invitados y a ellos mismos por los contagios de Covid-19, la pareja decidió que su boda fuera de manera virtual .
También lee:
En cuarentena, 900 personas en Alemania tras fiesta familiar en medio del Covid-19
Un moderador que hizo el papel de maestro de ceremonias, era el encargado de dar la palabra a los participantes.
En primer lugar, el pastor Ismael Cárdenas presidió el evento religioso mientras los novios, algo nerviosos en la pantalla, se tomaban de las manos.
Él con smoking azul marino y ella con un vestido blanco y un ramo de rosas rojas, escuchaban atentos la “palabra de Dios”.
La boda que se realizó en la ciudad de Mexicali, Baja California, pudo ser vista en vivo por sus invitados de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana y Estados Unidos, por lo que los familiares pudieron participar espiritualmente en la ceremonia, donde los contrayentes se juraron su amor.
También lee: Justifican boda de secretario particular de Jaime Bonilla en plena pandemia
La culminación del evento se registró con la entrega de los anillos, donde algunos de los invitados pese a la distancia, no pudieron contener las lágrimas.
En las imágenes, los asistentes al evento aplaudían y algunos enviaban mensajes de texto. Gracias al moderador, las palabras de felicitación de los familiares fueron dadas al aire, uno a uno, mientras los novios agradecían la presencia de sus invitados.
También lee:
"¡Sí, acepto!": una boda en pandemia sin música ni baile
Aunque la pandemia ha mermado la tranquilidad, la economía y la salud de muchos mexicanos, la vida sigue adelante y la boda de Yezer y María es un ejemplo de que el amor es más fuerte que cualquier virus.
vare