Más Información

Congreso recibe reforma para que extorsión se persiga de oficio; prevén sea publicada hoy en la gaceta parlamentaria

MCCI revela contrato de EPN a empresa fantasma ligada a Pegasus; siguió recibiendo pagos en gobierno de AMLO

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social
Culiacán, Sin. 8 de Julio.- Un juez de control dictó una sentencia de 33 años de prisión y una multa de 31 mil 304 pesos, a Juan de Dios “N”, por su responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa contra dos mujeres, en un negocio del centro de la ciudad de Sinaloa de Leyva.
Las autoridades judiciales imputaron que el pasado 12 de mayo del 2024, el hoy sentenciado acudió al negocio donde trabajan las dos mujeres a las que atacó con un arma punzocortante que llevaba oculta entre sus ropas.
Lee también: Anuncian marcha en memoria de madre y hermanitas asesinadas en Hermosillo; feministas exigen justicia
A pesar de las heridas que sufrió una de ellas, ésta logró salir del establecimiento para pedir ayuda, lo que provocó que el agresor, Juan de Dios “N”, se retirara del lugar, por lo que las victimas fueron auxiliadas y hospitalizadas ya que las heridas que sufrieron ponían en riesgo sus vidas.
En audiencia abreviada, el Juez de Control, le impuso una pena privativa de la libertad, por 33años, le aplicó una multa de 31 mil 304 pesos por concepto de reparación del daño psicológico, así como el pago de 5 mil pesos para cada una de las dos víctimas por daño moral.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr