Cuernavaca, Mor.- La , Juanita Guerra Mena y su hermana, regidora del PVEM por el municipio de Cuautla, Anita Sánchez Guerra, fueron increpadas por comerciantes de la avenida Galeana, en la cabecera municipal de Cuautla, de cuyo municipio son oriundas.

La presidenta de la Comisión de la Guardia Nacional en el Senado de la República y su hermana, recorrían la calle céntrica cuando varios comerciantes las increparon y una de ellas acercó demasiado su teléfono móvil hacia el rostro de la senadora, lo cual molestó a la representante popular.

Guerra Mena encaró a la comerciante y acusó que entre los contactos del móvil estaba un supuesto , por lo que pidió a un director del Ayuntamiento de Cuautla que la acompañaba llamar a la Policía, y ahí comenzaron los improperios contra ella y su hermana.

Lee también

Ambas siguieron su camino, escoltadas por cuatro elementos de la Guardia Nacional y un civil, pero al crecer los insultos, la senadora volteó a reconocer a las comerciantes que la increpaban.

La senadora de Morena caminó un poco más y enseguida pidió a sus escoltas llamar a la Fiscalía General de la República porque los comerciantes la “estaban deteniendo y tocando”, aunque en el video que circula en redes sociales no se observa nada de eso.

En ese momentos uno de los manifestantes arrojó un objeto baboso que atinó en la cabeza de la regidora Anita Sánchez mientras ella hablaba por teléfono. En respuesta la regidora comerciante y le reclamó su actitud violenta, luego siguieron los insultos contra la senadora y su hermana.

Juanita Guerra volteó cuando los manifestantes gritaron “Cuautla no te quiere". Nadie te quiere”. Luego la retaron a golpes pero sin la custodia de sus escoltas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses