[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida, y sus familiares, participaron en la representación del Viacrucis, como parte de las actividades de Semana Santa.
Esta representación se realizó con el apoyo de la Pastoral Penitenciaria de la Parroquia de San Maximiliano María Kolbe, el Apostolado de la Nueva Evangelización, Cristo Resucitado, Vivit y Regnum Christi.
Unos de los reclusos cargó una cruz de cerca de 90 kilos, y junto con los demás internos, recorrió las 14 estaciones del Viacrucis, donde se narraron pasajes bíblicos y se invitó a realizar una meditación.
En el Viacrucis estuvo presente el director del penal, Francisco Javier Brito Herrera.
Los internos también participaron en los oficios litúrgicos de las Siete Palabras y la Adoración de la Cruz, para concluir con el rosario de pésame y la marcha del silencio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Sudáfrica vs Canadá EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

La Roja
¡Mala muñeca, mala! Detienen en Yautepec a implicado en el asesinato de colaboradores de Brugada

Espectáculos
Xuxo Dom responde a Ricardo Pérez tras burlas por atropellar a un motociclista

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?










