Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Dos de los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gamboa Miner , se reunieron en conocido restaurante para "tomar acuerdos" que permitan a ese partido político llegar en unidad, independientemente de quien sea el postulado.
En la víspera de que el PRI emita su convocatoria para elegir a su candidato para la gubernatura del estado, Ramírez Marín y Gamboa Miner fueron captados desayunando en un restaurante al norte de la ciudad.
Fuentes allegadas a ambos precisaron que abordaron temas políticos y aspectos sobre la unidad interna de cada uno, por lo que acordaron que "salga quien salga" irán en apoyo mutuo.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado, Ramírez Marín, y el legislador Gamboa Miner son dos de los aspirantes considerados finalistas a la candidatura tricolor por la gubernatura.
En los últimos días, lideres del PRI en Yucatán han emitido mensajes a su estructura de que deberán ir unidos a las elecciones, sin importar quién resulte ser el candidato.
El proceso de definición del abanderado del tricolor para las elecciones del 2018 se ha manejado con mucho hermetismo, y hasta ahora no se sabe quien será el abanderado y tampoco se ha lanzado la convocatoria.
Por otro lado, el priísmo sigue su proceso de elección en candidaturas de alcaldías de Yucatán.
afcl