Mérida, Yucatán.- Un grupo de personas intentaron tomar justicia por su propia mano, al prender fuego a la casa de Antonio de Jesús C., acusado de matar a una perrita en la colonia Xoclán López Portillo.

Anoche, un  grupo, que se identificó como rescatistas de animales y algunos vecinos, pensaban que el sujeto estaba escondido en su casa por lo que intentaron incendiar el predio.

Hay que  señalar que anoche, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que el "Tony", ya se encontraba en prisión y a disposición de un juez.

Leer también:

El acusado presuntamente arrojó gasolina y le prendió fuego a la perrita, causándole quemaduras en el 70% de su cuerpo y su posterior muerte.

Por su parte, el dueño del inmueble, Jorge Camelo Escalante, padre del acusado, interpuso una denuncia ante la FGE por los daños ocasionados por el incendio.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para calmar los ánimos e informar a los enardecidos vecinos que el "Tony" ya enfrenta en prisión un juicio por este delito.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses