La aventura de un perrito de la raza pitbull tuvo un final feliz luego de que subiera a un autobús de pasajeros en el municipio de Francisco I Madero y bajara en la Ciudad de Pachuca .
El suceso se registró el viernes en que un autobús de la línea Valle de Mezquital hizo una parada en una base de combis de la localidad de San Juan.
Al abrir las puertas de la unidad para que subiera el pasaje, un perro pitbull subió entre los usuarios y ocupó un asiento. El conductor de la unidad, tras preguntar de quién era el animal y no encontrar a su dueño, intentó bajarlo de la unidad.
Lee también "Vulgares opositores" en el INE, acusa Mario Delgado; aboga por la unidad
Sin embargo, el perro se resistió y se acomodó en el asiento junto a la ventanilla, donde viajó hasta la capital del estado.
Al llegar a Pachuca, este también descendió; sin embargo, para esos momentos su historia ya era conocida, y tras verlo desorientado en la central de autobuses una persona identificada como Arely lo resguardo en su vivienda.
Finalmente dio a conocer que la familia del perrito ya había acudido a recogerlo.
“Amig@s muchísimas gracias, este chiquitín ya está con sus dueños, gracias por ayudarlo a reunirse con su familia”.
Lee también Después de más de 12 horas cerrada, reabren la México-Querétaro
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf