Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El hotel Riu, en Mazatlán , donde el pasado fin de semana se escenificó una batalla campal , en la que participaron hombres y mujeres en su área de albercas saturada por huéspedes pese a que la ciudad se encuentra en color rojo en el Semáforo Epidemiológico , solo notificó que expulsó a los turistas rijosos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mazatlán no tiene registros de personas detenidas y enviadas a barandilla por este hecho, en virtud que el pasado fin de semana, el hotel solo le notificó a las seis de la tarde que cuatro horas antes se había suscitado una pelea en la que intervinieron salvavidas y personal de seguridad.
El área de seguridad pública dio a conocer que cada hotel tiene su reglamento por lo que ellos no intervinieron, ni hubo detenidos, como se manejó, puesto que la batalla campal tuvo lugar a las dos de la tarde, del pasado viernes y el hotel lo reportó a las seis con la notificación que los responsables habían sido expulsados , sin mayores datos.
Según imágenes divulgadas en redes sociales , el pasado viernes, en la alberca del hotel Riu, un huésped de aspecto joven, complexión gruesa, en estado inconveniente, continuamente molestaba a visitantes, por lo que uno de los salvavidas, lo invitó abandonar el área e irse a descansar a su habitación.
Una de las versiones, es que al exterior de la alberca, esta persona volvió a discutir con uno de los salvavidas y un huespedes, por lo que se generaron los forcejeos, los gritos e insultos, por lo que en forma repentina intervinieron más persona y se generó una riña colectiva, en la que participaron hombres y mujeres.
A través de las redes sociales, fueron subidas algunas imágenes, en las que se aprecia que un hombre, intentó agredir a una mujer, muy cerca de la alberca, donde se originó el conflicto, sin que la empresa hotelera haya dado a conocer su postura sobre estos hechos.
El personal de seguridad que intervino, se vieron envueltos en la gresca que subió de tono, hasta que hizo presencia la fuerza pública y detuvo a once personas, sin identificarlas, como huéspedes o personal del hotel.
om/rdmd