Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Vecinos de la recién nombrada colonia "Cuarta Transformación" retiran letreros de calles en forma de protesta en Tultitlán
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Según el cardenal emérito de Guadalajara , Juan Sandoval Iñiguez , quien piensa que la pandemia de Covid-19 es un “trabuco” para dominar a los pueblos, esta enfermedad se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro, pese a la evidencia científica que indica lo contrario.
Durante una homilía grabada en video y que ya circula en redes sociales, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.
Lee:
“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, dijo.
“Si te llegas a enfermar de covid, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió.
Pidió a sus seguidores no temer al virus, pues el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.
“¿Te sirve de lago tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, afirmó.
A pesar de esto e insistir en no dejarse asustar, indicó que deben respetarse los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y la aplicación de “ese menjurje (gel antibacterial) en las manos”, para que no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte.
afcl/acmr