[Publicidad]
San Miguel de Allende, Gto.- La Policía Municipal fue dotada con dos vehículos Ford Mustang adaptados como patrullas para fortalecer la estrategia de seguridad en delitos de alto impacto.
Las unidades deportivas comenzarán a rodar a partir de la siguiente semana, a cargo de elementos que fueron entrenados en el manejo de vehículos de alta velocidad.
La Presidencia Municipal informó que adquirió los autos Mustang para reforzar la seguridad, principalmente en zonas donde se requiere dar alcance a vehículos con reporte de robo , armas y drogas que pretendan entrar a esta localidad.

Las modernas patrullas estarán ubicadas en puntos estratégicos, en coordinación permanente y directa con los arcos carreteros, C4 y la Torre de Vigilancia Móvil.
Cuidarán las entradas y salidas de esta turística ciudad, así como las carreteras que van a Dolores Hidalgo, Celaya y Querétaro.
Las unidades Mustang cumplen los estándares y normas que maneja el Sistema Nacional de Seguridad Pública y serán tripuladas por dos elementos capacitados, precisó.
[Publicidad]
No reveló el precio que pagó por cada unidad.

El alcalde Luis Alberto Villarreal García anunció un incremento salarial a los policías municipales del 10 por ciento a partir de este mes, que los convertirá en los mejor pagados a nivel estatal.
En abril de 2019, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adaptó como patrullas seis vehículos de lujo decomisados a la delincuencia, entre ellos Cadillac, Mustang y Corvette, sin que a la fecha haya difundido los resultados alcanzados con su operación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










