Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
Culiacán.- Al comparecer ante los miembros del Congreso del Estado para rendir su Tercer Informe de su mandato, el gobernador Rubén Rocha Moya pidió permiso para saludar a sus hijos, nueras, yernos y nietos por ser un hombre de edad avanzada y vive solo, ya que esta viudo.
Sobre el ejercicio de su tercer año de gobierno, reseñó que sigue una política sostenida que va dirigida a mejorar las condiciones del deterioro del tejido social, en donde se han ejercido el 58.5 por ciento del gasto público que representaron 34 mil millones de pesos.
En el tema de los avances del sector salud, el mandatario estatal resaltó el avance en la basificación de 784 trabajadores eventuales que laboraron durante la pasada pandemia, entre los beneficiados están 173 médicos.
El gobernador inició la rendición de cuentas de su Tercer Informe bajo un dispositivo de seguridad del Ejército y la Guardia Nacional en torno al Congreso del Estado, donde grupos de manifestantes colocaron mantas para exigir seguridad y se autorice el proceso de revocación de mandato.
afcl/cr