Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El secretario de Salud del Gobierno de Veracruz, Roberto Ramos Alor , quien estuvo inmiscuido en diversos escándalos mediáticos, presentó su renuncia al cargo.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que aceptó la dimisión de su funcionario, al que calificó como su amigo.
"El día de hoy he decidido aceptar la renuncia de nuestro querido amigo y correligionario Dr. Roberto Ramos Alor, a quien agradezco haberse entregado a los grandes principios humanistas del galeno, atender la salud y la vida de los demás, incluso a costa de la propia”, dijo.
En sus redes sociales, el morenista indicó que decidió nombrar como encargado de despacho al doctor Gerardo Díaz Morales.
“He decidido nombrar como encargado de despacho de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz al Dr. Gerardo Díaz Morales", agregó.
La renuncia ocurre luego que se reportó que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) informó que el Gobierno de Veracruz tiene almacenados medicamentos en sus bodegas -algunos próximos a caducar-, incluso oncológicos y de alto costo.
Dicho instituto dio a conocer que en los almacenes del Sector Salud en Xalapa hay más de 884 mil medicamentos oncológicos y de alto costo, así como medicinas con fecha de caducidad próxima.
El funcionario saliente estuvo involucrado en distintos escándalos, como cuando en su primera comparecencia decidió que en la sede del Congreso del Estado le dieran “una limpia” a la vieja usanza.
En un encuentro con periodistas los increpó y les dijo que “ningún chile les embona”; y en su última comparecencia ante diputados agredió a una diputada local priista, a quien le dijo “antes muerta que sencilla”, lo que derivó en denuncias en su contra.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl