Más Información

Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares

“Cada caso tiene sus particularidades”, dice Sheinbaum por censura en Campeche, Puebla y ahora Acapulco; rechaza violencia de género

Reino Unido, Francia y Alemania piden que "catástrofe humanitaria" en Gaza termine ya; urgen a Israel que permita el ingreso de ayuda
Bailarinas que participaron en el espectáculo Bani Stui Gulal, una muestra artística que explica el origen de las festividades de la Guelaguetza, denunciaron que su vestuario fue robado después de su presentación la noche de ayer.
Karla Felipe, a través de su cuenta de Facebook, relató que después de su participación en el auditorio Guelaguetza fueron a cenar a un establecimiento en el centro de la ciudad de Oaxaca, y dejaron sus pertenencias en su auto, incluidos sus trajes; cuando terminaron de cenar, descubrieron que fueron víctimas de un robo.
“Hola a todos, después de una noche tan bonita llena de emociones, nervios y de todo, y que me tardé como le digo a mis amiguitos de baile 29 años!!! Jeje para lograr ponerme un traje de pebetera!!! En Bani Stui Gulal una vez terminado el evento y después de haber acarreado vestuario, la sierpe y demás fuimos a cenar a tlayudas a conocido lugar de la calle de Libres donde a pocos metros del lugar dejé mi carro estacionado junto con mis pertenencias, las de mi hermana Fabby Felipe, mi sobrina Fabis Felipe y las de Sunny Cordova.
Lee también Violencia sin tregua en Sinaloa; hallan cinco hombres asesinados en tres municipios
“Nuestros trajes fueron extraídos del vehículo se llevaron todo absolutamente todo con lo que bailamos así que pido a ustedes que por favor ayuden a difundir este mensaje por si llegaran a encontrar los trajes puede ser que los hayan tirado en alguna parte no lo sé pero igual y con suerte los encontremos!!! De antemano muchas gracias!!! COMPARTAN PORFA!!!”
Ayer, también se informó que la Diosa Centéotl 2025, Patricia Casiano Zaragoza, fue víctima de robo a su vehículo en las inmediaciones del río Atoyac; lo cual fue negado por Casiano Zaragoza.
LL