Más Información

Brugada anuncia 14 acciones para combatir la gentrificación en CDMX; impulsarán ley de rentas justas y defensoría de inquilinos

TEPJF confirma desechamiento de impugnaciones contra Tania Contreras; señala que PAN no tiene interés jurídico

Imponen a periodista censor para la transmisión de su programa; revisarán y aprobarán sus notas antes de ser publicadas
Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de esta ciudad fronteriza tamaulipeca, Carlos Peña Ortiz, entregó apoyos a las "Mamás Luchonas" para que "mantengan a sus hijos en las escuelas para que esta ciudad tenga más ingenieros, abogados, doctores, maestros y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia".
Peña Ortiz otorgó las tarjetas de depósito a madres solteras, viudas o divorciadas para que saquen adelante a sus hijos estudiantes. "Mamá Luchona", es un programa social que el gobierno municipal de Reynosa emite una dispersión económica para las madres trabajadoras.
"Este programa tiene la visión de poder ayudar a aquellas mamás que se encuentran solas en estos momentos, pero ahora sí están acompañadas de nuestro gobierno de transformación", aseveró.
Lee también Américo Villarreal reconoce labor de fuerzas armadas en Tamaulipas; destacan resultados en seguridad
Este lunes, las señoras Cristina Fernández Jaimes y Miriam Jaqueline Casillas León, representaron a las Mamás Luchonas, y agradecieron al presidente municipal por gestionar, a través de su gobierno, los apoyos que harán más digno su avance como madres solteras.
A este evento acudieron y fueron testigos de este respaldo económico, el Secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala; los regidores María Anselma Herrera Rodríguez, Vianey Azeneth Escobedo Prado, Jorge Santa Ana Castro; Arnoldo Treviño Azuela y Teófilo Rubio Maldonado.
rmlgv