Cuernavaca.— Un día después de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se deslindara de conocer a los tres supuestos líderes del crimen organizado con quienes posa en una fotografía publicada por El Sol de México, ayer apareció una manta con amenazas al mandatario.

El mensaje amaga con dar a conocer información sobre el asesinato del conocido activista Samir Flores, ocurrido hace tres años.

Por su código de ética, EL UNIVERSAL no reproducirá el mensaje textual con las amenazas; sin embargo, da a conocer el hecho por considerarlo de relevancia periodística, por tratarse de un gobernador y del caso de Samir Flores, de importancia social.

La manta fue colgada en el corazón del centro vacacional de Oaxtepec, sitio donde fue detenida Esther Yadira Huitrón Vázquez, La Jefa, en diciembre pasado, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Este diario buscó la opinión del gobierno de Morelos y se le respondió que hoy se fijará una postura.

El martes, el gobernador señaló que la fotografía con tres líderes de grupos delictivos es parte de una guerra sucia emprendida por los “narcos políticos”, cuyas actividades ilícitas son investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses