Culiacán.- En el se reportó la muerte de un interno presuntamente por causas naturales por lo que se investiga el caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el fallecimiento de un interno de 25 años, recluido en el módulo Siete, el cual se desvaneció frente a varios de sus compañeros que le prestaron ayuda, sin lograr reanimarlo.

El joven Francisco “N”, luego de ser trasladado a la enfermería del centro de reclusión, fue declarado muerto, por lo que se notificó de su deceso a la Fiscalía General del Estado para que abra una carpeta de investigación y determine las causas del fallecimiento.

En el transcurso de este mes, dicho centro ha sido objeto de cuatro esculques continuos, durante los cuales la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional ha localizado armas, cargadores, cuchillos, celulares y módems.

Sólo hace tres días, en una cuarta revisión a esta cárcel, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional encontraron 45 teléfonos celulares, 15 memorias USB, seis módems, dos antenas Starlink, entre otros objetos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses