Más Información

Papa Francisco: Difunden primeras imágenes del féretro del líder católico; funeral será el 26 de abril

Papa Francisco: Reacciones, preparativos del funeral y sucesión; sigue en vivo la cobertura completa
Culiacán.- Se declararon desaparecidos tres turistas originarios del estado de Querétaro que pasaron un fin de semana en Mazatlán y el pasado lunes 7 de abril, al inician su retorno a sus hogares, su familia perdió la comunicación con ellos cuando circulaban en su camioneta por una desviación al municipio de Concordia.
La familia de los hermanos Santiago y Enrique Sánchez Rodríguez, y José Isaías García Rosey solicitaron a través de las redes sociales ayuda para localizarlos.
Se conoce que los turistas, originarios de San Juan del Río, el jueves 3 de abril viajaron en su camioneta a las playas de Mazatlán para pasar un buen fin de semana previo al periodo vacacional de Semana Santa, cuya estancia según les notificaron a sus familiares fue placentera.
El lunes pasado, notificaron a sus familiares que habían iniciado el regreso a San Juan del Río y la última comunicación que se tuvo con ellos fue a las siete de la noche de ese día, cuando entraban a la desviación del municipio de Concordia.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las fichas de localización de las tres personas del sexo masculino. En el caso de Santiago Sánchez Rodríguez, lo describe como una persona de 18 años, con una estatura de un metro 170 centímetros, compleción mediana y tiene un tatuaje de Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo.
En el caso de su hermano Carlos Enrique, este tiene 28 años, una estatura de un metro 90 centímetros, complexión robusta, tiene varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos la letra “i” y la figura de una guerrera con espada y un caballo tipo Pegaso con la mitad de la cara.
Sobre José Isaías García Rosey, de 23 años, este tiene una estatura de un metro 70 centímetros, complexión robusta, cara redonda, cejas semipúblicas y no cuenta con tatuajes.

afcl