Más Información
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Reforma al Infonavit va, pero con modificaciones: Monreal; inician mesas de trabajo a partir del 14 de enero
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Detienen a indocumentado en Los Ángeles, señalado de intentar causar un incendio; medios dicen que es mexicano
Reportan la desaparición de Santiago Labrada Carrillo, empleado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, el cual desapareció la tarde del viernes pasado al concluir sus labores y dirigirse a su casa.
Este nuevo caso se sumó a hechos anteriores similares de policías que han desaparecido y luego localizados muertos, como fue el reciente caso de Héctor Gabriel “N”, de 28 años de edad, encontrado asesinado el jueves pasado en Costa Rica.
Sobre el nuevo caso, la familia de Labrada Carrillo de 27 años de edad, la noche del viernes pasado, como este no llegó a su casa, ni respondió las llamadas iniciaron su búsqueda sin lograr ubicarlo, por lo que presentaron la denuncia respectiva.
El joven, quien labora en el área de mantenimiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, salió de su trabajo la tarde del viernes pasado y en el traslado a su casa desapareció.
Lee también Ejército y policía investigan presunto ataque desde avioneta en Sinaloa
La tarde del pasado 29 de Noviembre, fue identificado el cuerpo localizado el jueves pasado en un camino de terracería que conduce al poblado del Quemadito, de la sindicatura de Costa Rica, como Héctor Gabriel “N”, de 28 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Culiacán, el cual desde hace ocho días fue reportado como desaparecido.
Sobre el nuevo homicidio doloso de un elemento activo de la corporación municipal de la capital del estado, se conoce que el jueves pasado, el cuerpo de Héctor Gabriel “N”, fue encontrado envuelto en un plástico, color negro y encintado, con impactos de bala, sin ningún tipo de identificación.
En el Servicio Médico Forense se checó su perfil y datos y se cotejaron con su expediente, lo que confirmó que se trataba de un elemento activo de seguridad pública, por lo que el cuerpo será entregado a su familia.